Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Home > Turismo

Turismo
Hotel Boutique Tremo Patio Bellavista

Santiago de Chile es una ciudad llena de vida, cultura y con una gastronomía rica y variada que merece la pena degustar.

Nuestro hotel se encuentra a pocos minutos a pie de los principales monumentos y áreas de interés de la ciudad.

Centro histórico

El centro histórico de Santiago de Chile posee una indiscutible belleza que descubrirá durante sus días en la ciudad.

Le recomendamos tomar como referencia la Plaza de Armas, de donde parten las calles principales. Desde este lugar estará a poca distancia de la Catedral Metropolitana, la Ilustre Municipal de Santiago de Chile, la Casa Colorada, la Biblioteca Nacional, el Teatro Municipal o la sede del Presidente de la República, el emblemático Palacio de la Moneda.

Tampoco puede dejar de visitar el Mercado Central, el lugar perfecto para degustar la gastronomía chilena.

Cerros y parques

En Santiago destacan el Cerro de Santa Lucía y el Cerro de San Cristóbal, que ofrecen unas vistas espectaculares de la ciudad.

Cerro de Santa Lucía: cuenta con grandes extensiones de parques y jardines y una gran cantidad de miradores que ofrecen vistas de la ciudad desde todos los ángulos.

Cerro de San Cristóbal: es el más alto de la ciudad, con 800 metros de altitud aproximadamente. Aquí encontrará la estatua de la Inmaculada Concepción y su santuario.

Barrio de Lastarria

El Barrio de Lastarria y Bellas Artes es una de las zonas más populares de Santiago debido a su ambiente y animada vida. En este barrio podrá disfrutar de infinitas opciones gastronómicas gracias a sus muchos restaurantes y de algunas de las mejores galerías de arte, salas de conciertos y boutiques.